Celebran 25 años del protocolo TCP/IP

Por | 2 enero, 2008

january 1-2008 google logo

El dia de ayer 1 de enero se celebraron los 25 años del protocolo TCP/IP, conjunto de protocolos de red en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. En otras palabras es todo lo que llamamos la “Internet”.

Para celebrar esto Google puso a la vista un nuevo logo, el mismo que sirvió como enlace de búsqueda a la cadena [January 1 tcp/ip]. Tras todo esto salio el comentario de que Google estaba actualizando todo su algoritmo de búsqueda, tratando así de mostrar resultados mas “actualizados”, pues anteriormente todo resultado nos llevaba primeramente a un enlace con Wikipedia en cambio ahora pudimos notar que existían un gran numero de resultados, entre los cuales en muchos resultaban ser paginas con no más que spam.

Lo mas curioso es que hubieron muchos que aprovecharon el conjunto de todo este tema y lanzaron a la red una serie de paginas con no mas que contenidos Adsense ganando así un número considerable de visitas. Lo penoso del caso es que esta ves Google no tomo en cuenta de donde puedan provenir los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *