12

Mega pack antivirus para virus indetectables

Publicado el día Julio 1st, 2008. Este tema ha sido visto 4,711 veces.

Este pequeño pero Super Poderoso Pack recopila una valiosa información para la lucha contra los virus informáticos que más abundan en la red. Este Pack esta pensado en todas aquellas personas que sus Antivirus no reconocen y tampoco logran detectar la infección dentro del pc.

Si tu pc presenta cualquiera de los siguientes síntomas, entonces puede que tu computador este infectado por uno o más de estos virus y sus variantes:

  • Cuando insertas tu memoria USB misteriosamente ya no aparece en Mi PC por ningún lado, haz hecho de TODO y no aparece pero insertas esa Memoria en OTRO Computador y este si la reconoce, entonces tienes el virus AMVO.exe.
  • Tratas de ver los archivos ocultos del SISTEMA y no aparecen apesar de habilitarlos por las propiedades de las carpetas, entonces tienes el virus AMVO.exe.
  • Cuando das 2 clic en un archivo este te dice que no lo reconoce y te abre un cuadro de dialogo para que escojas el programa correcto para abrirlo, es un virus que daña los ejecutables del sistema.
  • Tus contactos del MSN están cansados que le mandes un archivo “misfotos.rar” o otros archivos y tu no le has enviado nada son virus del MSN.
  • Al iniciar el Computador te dice que Falta un DLL y le das aceptar, dentro de este Pack esta la Solución.

También dentro del Pack podrás encontrar la solución para el virus que daña los archivos ejecutables (.exe) y para el virus que daña las extensiones .scr, .cmd y .bat

Espero que les sea de mucha utilidad, recuerden que la mejor manera de curar es previniendo, por ende procuren mantener actualizado su antivirus.

Tags:

.bat + .cmd + .scr + amvo + amvo.exe + avpo + avpo.exe + eliminar + virus


Si crees que este tema puede resultar util e interesante par alguien mas, sientete libre de enviarlo a tu sitio de marcadores sociales favorito.

12 Comentarios en "Mega pack antivirus para virus indetectables"

  1. charly11 dice:

    Muy Bien GRACIAS :mrgreen: eres grande

    ResponderResponder
  2. Noé dice:

    Es la primera vez que tengo que enfrentar un problema de virus indetectables sin mi “caja de herramientas”, gracias por mantener el link, me será muy útil…

    ResponderResponder
  3. oyuki dice:

    :razz: Muchas gracias por mantener este link aun en vigencia okiss….
    !!que buena esta la pagina muy interesante
    grax… y seguimos en contacto

    ResponderResponder
  4. Susana dice:

    Hola, antes que nada gracias por leer mi mensaje, tengo un monton de virus, he estado leyendo su pagina, y veo que en su pagina contestan a todos los comentarios, para empezar estoy aqui por el RECYCLER, pero me he dado cuenta que tengo “una fabrica de virus” porque no se ejecuta el cmd, tambien tengo el AMVO, y yo creo que mas, estuve leyendo la pagina de webadictos.com y ahi viene un script para eliminar el AMVO y el RECYCLER, pero ninguno funciona en mi maquina, y no puedo eliminarlo manualmente ya que el cmd esta dañado, me dice que el administrador desahibilito el simbolo del sistema, por eso me di cuenta que hay mas virus en mi pc, para resumir infecte mis 3 maquinas, infecte el servidor del despacho donde trabajo, y por ende todas las maquinas que se conectan al servidor son mas de 15, y cuando ejecuto cualquier script antes mencionado me aparece una ventana de fondo negro con letras blancas “VENOM?” y me aparece otra ventanita que se dice “La fuente de voltaje no es suficiente para el correcto funcionamiento, QUEMATE EN EL INFIERNO UN RATO e intentelo mas tarde” por favor ayudenme :”(, ya que tengo que hacer la nomina y no puedo entrar a nomipaq, y pues por ende no me van a pagar esta quincena y hasta que arregle el problema, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderResponder
  5. Micke dice:

    @Susana: cuando dices que el script que has descargado para eliminar el virus AMVO y RECYCLER no funciona en tu PC, es por que no sucede nada cuando ejecutas el script o por que aun sigue la infección?

    Puedes abrir el administrador de tareas?

    Dentro de el pack antivirus expuestos en este tema tiene todo lo necesario para eliminar los virus mas comunes que se propagan por memoria usb.

    Aquel mensaje: “La fuente de voltaje no es suficiente para el correcto funcionamiento, QUEMATE EN EL INFIERNO UN RATO e inténtelo mas tarde” es producida por un virus de nombre VenoM.Lucifer, Virus creado por un Mexicano.

    La solución para este ultimo virus la puedes encontrar descargando este archivo y ejecutarlo en los Pc que se encuentren infectados: http://www.box.net/shared/8c68d88mqu

    Saludos!

    ResponderResponder
  6. Susana dice:

    Hola muchas gracias por leer mi mensaje y contestarme, que atentos :razz: en cuanto a lo del script para eliminar el AMVO y el RECYCLER, lo ejecuto y no pasa nada, aparte de que me aparece la ventana del VenoM.Lucifer y no puedo abrir el administrador de tareas. Bueno voy a intentar todo lo que me dices, te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon, y si puedes recomendarme algun antivirus, tengo el Avast! pero no me da mucha confianza ya que me traba el Nomipaq, que es para hacer la nomina, y me traba esta pagina para descargar el Megapack Antivirus. Gracias!!! :lol:

    ResponderResponder
  7. Micke dice:

    @Susana: Te recomiendo el Kaspersky antivirus.

    ResponderResponder
  8. Susana dice:

    Hola Amigos!!! despues de ayudarme como lo han hecho uds los considero mis mas fieles amigos, ya que he solucionado mi problema y ademas tengo un antivirus muy potente. Muchas Gracias, los amo mil :mrgreen:

    ResponderResponder
  9. Ericka dice:

    Quisiera saber como eliminar un virus que está dañando todos los archivos mp3 que tengo en mi reproductor y otro que está creando carpetas con archivos infectados… como puedo recuperar algunas de esas canciones que se han dañado? respondan por favor… :roll:

    ResponderResponder
  10. Nico dice:

    los bat codificados no los detecta… osea… no sirve para los .bat

    para los q saben programar en batch, algo muy facil por cierto, con unos seteos y extracciones son indetectables… por lo tanto los .cmd tambien son indetectables! mucha propaganda esto!

    ResponderResponder
  11. daniel dice:

    no me sirbio el problema que yo tengo es que no me deja abrir mi usb y le tengo que poner con click secundaria y explorar y siempre que meto archivos word me los daña y no se que hacer ya e formateado 5 veces mi usb y no funciona tienes alguna solucion???

    ResponderResponder
  12. Micke dice:

    @daniel: Dicho problema lo puedes solucionar con la herramienta Perlovga Removal Tool, solo conecta las unidades usb afectadas y ejecuta el programa, en cuestion de segundos podras abrirlas normalmente y corregir ese molesto error de “abrir con”, sigue el siguiente tema para descargarla http://hipermegared.net/2007/1.....cos-duros/

    ResponderResponder






Animate y deja un comentario





El administrador de blog se reserva el derecho de borrar cualquier comentario que no este relacionado con el tema.

Escribir con letras mayúsculas es considerado gritar y aquí eso no esta permitido.

« | »



Todo el contenido de este blog esta sujeto a una licencia Creative Commons.