Solución al problema con el certificado de seguridad en Hotmail

By | 10 julio, 2008

Hoy por la tarde me llama un amigo muy molesto afirmando que se cambiaría de servicio de Internet pues no podía ingresar a su correo de hotmail sin antes recibir una advertencia sobre el certificado de seguridad del sitio.

Aunque dicha advertencia no afecta en nada a la navegación ni mucho menos sirve para hackearte tu cuenta de correo electrónico en hotmail, te quita tiempo a la hora de revisar tu correo electrónico además de ser un aviso muy molesto (aunque es necesario para evitar posibles estafas)

Posibles causas de la advertencia:

  • La hora y el año del sistema de tu PC está fuera del rango emitido por el certificado.
  • El certificado no cumple con las normas.
  • Otras que no me se :)

104 thoughts on “Solución al problema con el certificado de seguridad en Hotmail

  1. Ale

    Micke me salta que el certificado se encuentra caducado, pero la fecha y hora de mi PC esta perfecta. Yo utilizo Google Chrome. Si me podes ayudar te voy a agradecer

    ResponderResponder
  2. Marco

    pues yo cuando intento iniciar sesión me aparece eso y no se porque, yo tengo la fecha y la hora bien y además es en cualquier computadora que me aparece eso y ya no tengo acceso a mi Hotmail que puedo hacer? estoy muy frustrado :(

    ResponderResponder
  3. jose

    Voy a abrir hotmail y cuando pongo la clave, me dice que por seguridad, tengo que dar un nº de télefono o otra direccion de email. Doy otra direccion y me mandan un codigo a la otra dirección. Pongo el codigo y me dice que ya se ha caducado, por lo que no hay forma de poder abrir mi correo.
    ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? Fuí a una tienda de ordenadores y me dijeron que mirase de entrar en hotmail y mandarles un correo, pero no logro encontrarlo. Gracias.

    ResponderResponder
  4. mario yeomans

    ayuda.- tengo apple, y safari me incripto mi pagina de inicio con un certificado de seguridad que hago para quitarlo
    gracias

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *