34

Desde que tengo mi Sony Ericsson K850i le he realizado una serie de cambios, tanto en acoustic como en camdrivers, en lo personal he probado muchos acoustic pero estos me han dejado muy sorprendido:
Mixed Acoustic v2.02 by Desilver
Características:
- Sonido sin auriculares aumentado 40 porciento
- Sonido con auriculares aumentado un 400 porciento
- Sonido en bajos amplificado
- Mejora en todo el Audio
- Compatible con W910, W960, w890, k850i
Descargalo y pruebalo!

COMO LO INSTALO, TENGO QUE DESCOMPRIMIR Y SUBIRLO A LA CARPETA DE LOS ACUSTICS, BORRO LOS ANTERIORES, Y PONGO ESTOS O SIMPLEMENTE LOS AGREGO SIN BORRAR NADA
@CHEMA: Agrégalos sin borrar nada.
creo que va estar pdre este programa aun no lo ee vajdo
como hago para instalarlo en el sony k850
@GISELA: En el siguiente tema esta todo explicado: http://hipermegared.net/2008/1.....on-db3150/
HOLA!
ES COMPATIBLE CON EL W760?
@MARIANO: No lo es, solo son compatible los modelos indicados al final del tema.
hola gracias a dios encontre esta pagina los drivers estan espectaculares con decirles que en el maximo volumen casi me reviento los timpanos jajajaj, se agradece bastante por este aporte, yo ya habia puesto unos acustic anteriormente en mi K850i pero solo le subieron el volumen un poco y la calidad del sonido no era buena en cambio con estos se nota realmente el cambio y con buena calidad en el sonido.
gracias.
el mejor acoustic casi me rompo el oido con los auriculares …buen aporte…
ala maje buena honda que calidad el sonido lo aumenta bastate en mi k850 muchas gracias
no se pero creo que este acoustic hizo dañar el flash de mi cel mientras escuchaba musica y tomaba fotos…,,, recomiendo que no hagan eso o si no les pasara lo mismo que a mi….
@Jonathanherrera: Por que dices que se daño el flash, estos archivos no tienen nada que ver con la parte física del teléfono, lo único que podría dañarse seria por ejemplo el sonido del flash aunque no es muy probable, pero no el flash físicamente.
de hecho yo tambien pienso eso… pero no se por que se daño… estaba tomando fotos con todo el volumen del cel con este acoustic y el flash activado tal vez el cel se sobre expuso que se yo y luego empezo a sonar el flash con chispas ciegas y se daño…ahora no tengo flash pero pues no se si eso sea la causa sin embargo lo tengo como la causa que me lo daño…un flash nunca se daña de ordinario…
@Jonathanherrera: Bueno estoy un poco sorprendido, yo use bastante tiempo mi K850 de la misma forma que tu y no tuve ese problema con el flash, pero puede que haya sido una casual coincidencia que al usar los nuevos acoustic se haya dañado el flash de tu celular.
De todos modos es mejor que lo lleves al servicio técnico y haber que te dicen, no les comentes que insertaste unos nuevos drivers de audio, espera a que ellos te den su evaluación.
lo intente de mil maneras y nadie aya el repuesto
hola oye es compatible con sonnyericson w580i?? o si no me dejas algunos links o programas para instalarlo… xfas bye..
@ricardo: No es compatible con el W580i, solo es compatible con W910, W960, w890 y k850i
xaa amigo grax x el aporte tngo un w890 y con los audifonos suena exelente pero bajo la calidad con la bocina externa como resolverlo
@glen: La idea de estos acoustic es que mejoren el sonido tanto en auriculares como en los parlantes externos, raro que a ti haya sido lo contrario, te recomiendo volver a los acoustic originales, puedes encontrar mas info en topsony.com
xaaaa grax le meti los originales y volvi a hacer paso x paso y ahora si estan de madre grax… si tienes algo mas para mi w890 (q es tan dificil d encontrar cosas para el) te ruego me lo envies a mi correo glen_2525@hotmail.com bless…
hola nesecitaria ayuda con mi k850, el sonido externo murio tanto en auriculares como en paralantes, y lo mas curioso fue q el cel no sufrio ningun tipo de golpe, ni humedad alguno de un dia para el otro dejo de sonar, seria de mucha ayuda si alguien me podria dar alguna solucion, por que mi telefono me encanta y no quiero comprar otro…gracias,… fykyto
@fykyto: Pues llévalo al servicio técnico (lo mas lógico) o intenta introducir los acoustic drivers aquí expuestos.
demas toi sale todo el sony e… esta rebueno muy fregon haora bale
hola ke tal atodos kisiera saber cual es el mejor camdrives para el k850 ya ke eh encontado varios pero nadie deja opiniones de cual es el mejor espero me puedan ayudar y si me podrian decir como es ke lo subo tengo el a2 y tengo ke borra el ke tengo. espero me puedan ayudar ahhahah y ke ay de cierto ke le puedo cambiar el color del teclado con papel celofan
@skacero: Si tienes un Camdriver solo debes reemplazarlo por el que trae el teléfono celular en la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA, por si acaso los camdrivers siempre son 2 archivos de nombres: camdriver0 y camdriver1.
Con el A2Uploader dirígete al directorio IFS/SETTINGS/CAMERA y simplemente suelta dentro los dos archivos (camdriver0 y camdriver1) y automáticamente estos reemplazaran a los antiguos.
Sobre cambiar el color del teclado con papel celofán no he escuchado algo similar.
gracias amigo por tu enorme ayuda pero no me kitas la duda del mejor camdriver para el k850 no me podias recomendar uno ke allas usado y si es ke lo llegaste a poner?
@skacero: Sinceramente estoy muy apartado de este tema pues ya no tengo a mano el K850. Pero puedes encontrar muchísima información y descargas actualizadas diariamente en el foro de Top Sony, que pienso yo, es el mejor lugar para obtener ayuda y personalizar al extremo un Sony Ericsson.
gracias amigo por tu tiempo para ayudar ami y alos demas te agradesco
muy buenoooooooooo, te pasaste, hace rato andaba buscando un acoustic que suene bien fuerte y todos tenian problemas de que se quedaba mudo el parlante para las llamadas o que no grababa sonido, este funciona perfecto, muchas gracias por tu aporte, lo recomiendo
Exelente men le quedo de 10 ami w595 no eh probado lo de si graba sonido vere q pasa y las llamadas y rayos amigo no sabia q al abrir mi cel se escucha mas potente exelente emn gracias seguire visitandote y aver si puedo ayudarte ojala y si y me mandes un mensajin soy bueno para aportar y claro si quires algun cd pasa por aqui es mi post de pedidos de musika a tus ordenes men gracias de nuevo
http://www.ultimatez.net/foro/.....de-24-hrs/
hola Micke ,
llegue a instalar tu acoustic a mi K850i y me funcioono de maravillas, pero hay un pequeño problema cuando recibo llamadas y le pongo alta voz para que se escuche mas fuerte, la persona con quien converzo no me puede escuchar, pero yo a ella si la puedo escuchar pero ella a mi no. espero modifiquen el acoustic corrigiendo ese problema
le ingrese estos nuevos acoustics y la verdad es que si suenan muy fuerte,pero ahora surgio el problema de cuando pongo en altavoz una llamada no me escuchan,solo yo escucho, A que se puede deber?espero y puedan ayudarme,gracias.
@carlos: Al parecer este problema solo se da con algunos teléfonos, por que muchos otros no tienen ese problema. Aun asi, es imprescindible hablar por altavos?
De todos modos puedes probar otros packs de acoustic, aunque yo creo que vale la pena sacrificar el altavos por mas calidad y fuerza de sonido a la hora de escuchar canciones.
@Micke: tienes razon mi amigo vale la pena sacrificar el altavoz por ese potencial de sonido,pero te agradeceria si llegas a saber como resolver este problema me lo hagas saber.Pienso q pasando un a algunos archivos de los acoustics originales a la carpeta de acoustics tal vez se corrija,pero habria que saber cual.