En Finlandia tendrán Internet de banda ancha gratis

Por | 5 julio, 2010

Con seguridad que para toda aquella persona que lea el titulo de este tema, éste vendría a ser el tema que ha buscado durante toda su vida para poder navegar libremente en la Internet.

Pues eso no es ninguna mentira ningún motivo de propaganda comercial, ya que para todas aquellas personas que residen en Finlandia, se les hará fácil poder navegar en Internet en forma gratuita gracias a un decreto que el gobierno de dicho país ha logrado elaborar y concretar a beneficio de sus pobladores.

Justamente es a partir del 1 julio de este año que se ha hecho efectiva esta ley y regularización a la vez, en la cual el gobierno de Finlandia hace constar como un decreto completamente legal, al hecho de que toda persona que viva en este país, tendrá la posibilidad de disponer una navegación de Internet de ancho de banda, cuya velocidad mínima viene a ser la de 1 Mb/seg.

A pesar de que para muchos especialistas informáticos esta velocidad no viene a ser lo mejor del mundo, tampoco es lo peor que se podría pensar en un momento determinado, ya que existen algunos países que son clasificados como del tercer mundo, que no disponen ni siquiera de la 4ª parte de esa velocidad otorgada en Finlandia, más aún gratuita.

Por esta razón, desde hoy en adelante todos los usuarios y habitantes de Finlandia, podrán utilizar un ancho de banda moderado para su navegación en Internet, lo cual le facilitará de mejor manera la elaboración de sus trabajos e investigaciones, siendo los mayormente beneficiados quienes son estudiantes de los diferentes institutos educativos de este país.

Claro que para poder implementar esta carta legal, la ministra de comunicación de Finlandia ha hecho notar determinadas restricciones para quienes sean beneficiados de este recurso de Internet, solicitándose a las diferentes casas que provean este servicio, que adviertan a sus usuarios el buen uso de este servicio.

Es decir, que está totalmente prohibido realizar transferencias de información, archivos, datos o cualquier tipo de medio que involucre a una acción ilegal, lo cual será penado y que posiblemente podría acarrear como consecuencia el retiro de dicho servicio.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *