Feliz cumpleaños Google

Por | 27 septiembre, 2010

Google cumple hoy 12 años de ser el mejor motor de búsquedas del planeta, sí hoy es su 12 Aniversario. Hace 12 años Google era sólo una tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin, quienes buscaban mejorar las búsquedas en Internet con este proyecto. Sin embargo, no sólo lograron mejorar las búsquedas, sino que han logrado crear una gran compañía con una gran diversidad en negocios.

Google coloca un Doodle de un pastel de cumpleaños en su sitio principal, ¿Quieren una rebanada? Bueno tal vez ya la tengan, tal vez de algún modo tienen algo que ver con Google, tal vez un correo, tal vez un negocio, tal vez sólo una búsqueda con éxito.

Felicidades Google, Felicidades Larry, Sergey, Eric y toda la gente que trabaja con Google, por 4.380 días aproximadamente de éxito.

24 thoughts on “Feliz cumpleaños Google

  1. Martha Rodriguez

    No solo feliz cumpleaños, también muchas gracias. Al ser una persona que ha tenido que aprender sobre la red por mi trabajo debo reconocer que Google es mi mano derecha en mucha de las investigaciones que adelanto.

    ResponderResponder
  2. Roger Sanchez

    Feliz cumpleaños Google.. como estudiante debo decir que particularmente para mi google es el mejor motor de busquedas.. desde que ingrese al mundo del internet lo primero que encontre en el inicio de mi explorador fue GOOGLE! y hoy en sus 12 años de excelente funcionamiento quiero darle gracias a su creador y a todo su staff.. son lo mejor!

    ResponderResponder
  3. Jessica

    Feliz cumpleaños Google y felicitaciones por estos 12 años en funcionamiento.
    También aprovecho la oportunidad de agradecerles el estar en continuidad y mejorando las funciones de este gran explorador; yo cuando comencé a entrar al mundo de Internet me recomendaron dos o tres, pero me gusto y probé inmediatamente GOOOGLE y me quede con este explorador. Y a mi madre le resulta más fácil el manejo en él.
    Les envío muchas bendiciones y sigan así.

    ResponderResponder
  4. maskota

    debo agradecer a los creadores de este sitio y mágico buscador si no fuera por google . estariamos a la deriva solo feliz cumpleaños desde temuco (chile) novena region de la araucania :)

    ResponderResponder
  5. Dolores

    Es una ocacion más q especial para poder felicitar a todos quienes componen el sitio buscador de Google.. y a este Blog para poder desearle Un Muy Felíz Cumple GOOGLE..!!!! y para todos aquellos q compartimos este sitio ya q en verdad suena bien y se dá más q justo el decir esta vez: “Gracias por poder contar con vos cada vez q te necesito”… FELICIDADES AMIGOS..!!!!

    ResponderResponder
  6. juan

    MUY FILIZ CUMPLE GOOGLE…. GRACIAS PODER CONTAR CON VOS, PARA MI SOS MI NAVEGADOR ,FELICIDADES POR MUCHOS AÑOS MAS

    ResponderResponder
  7. franco

    MUY FELIZ CUEMPLEAÑOS GOOGLE EL MEJOR BUSCADOR DEL MUNDO GRASIAS GOOGLE POR TODO Y AL CREADOR ESTOY MUY AGRADESIDO GOOGLE QUE LAS PASES MUY BIEN CHAU

    ResponderResponder
  8. frank

    Happy Birthady google

    En mi opinion eres el mejor buscador del mundo

    ResponderResponder
  9. david

    feliz cumple google la verdad me ayudas mucho con mis descargas e informaciones que tengo que buscar, juegos ,etc. gracias por ser lo que sos.

    ResponderResponder
  10. Darling *-*

    Feliiz Cumple google :3 siempre me ayuda en todo ^-^ <3

    ResponderResponder
  11. Ricardo J. Lugo D.

    gracias por prestarnos un magnifico servicio, una ayuda, un auxilio,un ordenador de ideas, es una gran solucion a muchas tareas cotidianas,que se presentan en diferentes areas como la domestica, la de oficina,la publica e.t.c.
    La informacion presica y a tiempo, con el conocimiento nacional e internacional,nos informa, nos educa,crea en nosotros una sensibilidad con la humanidad,con la naturaleza y nos ayuda a vivir en un mejor entorno. por favor sigan asi, luchen por su ideal, y sostengance alli en ese pedestal que los corona como el mejor motor de busqueda, y que enorgullesco con ustedes por ser participe de su gran empresa. suerte y gracias.

    ResponderResponder
  12. Adrián

    Google es mi media naranja. Lo juro.
    Y no voy a tener problema en que termine por dominar el mundo esa compañía, que no falta mucho eh.

    ResponderResponder
  13. lucas

    feliz cumple google sos el mejor buscador q hay en el mundoo !!

    ResponderResponder
  14. wainer

    google esres el mejor buscador…graxias por acompañarme y servirme y entenderme tambien

    ResponderResponder
  15. Christian Pizarro

    Feliz cumpleaños amigo san Google por sus 12 añitos de entrega al servicio público mundial.
    De la ciudad de La Serena. Chile y fuerte abrazo a todos los que trabajan en esta compañía.

    ResponderResponder
  16. Ana Isabel Bello

    ♩♫♪♩♫♪ Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz ♩♫♪♩♫♪ Google, felicitaciones a Larry Page y Sergey Brin por su obra maestra, el motor de búsqueda GOOGLE, su tesis de grado Universidad de Stanford. Agradecida por todo lo que me han apoyado….me declaro “GOOGLERA”

    ResponderResponder
  17. Nenita Chula

    Google *—–* t has ganado mi Corazón!!! eres Oro puro para los que necesitamos un gran gran buscador, n,n aaaaahh pero eso si Google no solo es buskador, tengo 1 correo q m sirve fantastico n_n la onda! y su editor d fotos picasa (es un salvavidas ^^) =D pues k decir felicidadez!!!!!! *o* io si kiero rebanada d Pastel Googleado jojojojojojo *w*

    ResponderResponder
  18. jose alberto silva guzman

    deseo que google tenga muchos y mejores años de exito incressendo y que seamos nostros los usuarios de google, los que optemos ante todo el universo de imagenes y conocimientos que se nos ofrece, por desiciones que nos hagan seres humanos solidarios y no envilesidos.

    ResponderResponder
  19. certified accountants

    No solo feliz cumpleaños, también muchas gracias. Al ser una persona que ha tenido que aprender sobre la red por mi trabajo debo reconocer que Google es mi mano derecha en mucha de las investigaciones que adelanto.

    ResponderResponder
  20. FELIPE CHOQQUE CCASA

    Un feliz cumpleaños a GOOGLE el buscador de mas facil manejo, un abrazo a sus creadores y exitos de por vida, gracias por darnos una ayuda a la humanidad . FELICIDADES

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *