Ya es oficial el lanzamiento de Facebook Messenger para Windows 7

Por | 3 enero, 2012

Para los amantes de las aplicaciones de escritorio, hoy Facebook pone a su disposición una pequeña aplicación con la cual podremos mantener una charla con nuestros contactos sin tener que abrir el explorador. Ya existían otras aplicaciones en forma de clientes que permitían conectarse desde el escritorio y chatear pero hoy tenemos disponible el programa oficial.

Facebook messenger es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, la descargas, la instalas, te identificas y listo. No hay mucho más que contar sobre esta herramienta. Hace un mes estuvo en fase de pruebas, ya que solo algunos podían descargarla pero hoy han decidido adelantar el lanzamiento de su aplicación, con la cual intentarán hacer competencia al popular Windows Messenger, lo cual no es ninguna locura ya que yo mismo paso más tiempo en Facebook que en Messenger.

Desde la aplicación tendremos avisos de notificaciones, podremos editar opciones de disponibilidad y chatear con varios amigos a la vez, esto es de momento un avance ya que están probando como de popular puede ser entre los usuarios, muestra de ello que por el momento solo esté disponible para Windows 7 y para los smartphones más populares.

Descarga sitio oficial: Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *