Son muchos los rumores y comentarios que podemos escuchar sobre qué pasa si la mujer hace esto o el hombre aquello otro. En este tema tratare confirmar esas «leyendas urbanas» referentes al apasionante mundo del sexo que increíblemente la mayoría de ellas son verdades.
Por ejemplo:
Las mujeres se excitan si comen chocolate (porque este producto produce más sensaciones en las terminaciones nerviosas) o que los hombres con pareja se masturban más (el aumento de la testosterona produce que tengan más ganas).
Es también cierto que con una mirada el hombre es capaz de conseguir una erección pero no lo es que la mujer puede alcanzar el orgasmo sólo con la estimulación de los pezones.
Es curioso también que un 5% de las mujeres es alérgica al semen e incluso un 1% de los hombres es alérgico a su propio semen.
Está comprobado que el clítoris dobla su tamaño al excitarse y que el corazón puede llegar a alcanzar las 180 pulsaciones durante el orgasmo.
El óvulo es la célula más grande del cuerpo de la mujer, un espermatozoide tarda sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio pero puede tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.
Se estima en un cuarto de hora el tiempo que necesita una mujer para alcanzar el orgasmo por los entre 3 y 10 minutos del hombre.
El hombre tiene su primera erección cuando es un feto, pasa a tener 10 erecciones diarias hasta los 30 años en los que el número de erecciones baja (dependiendo de la vida sexual de cada uno).
El hombre produce cincuenta y tres litros de semen durante toda su vida y es capaz de fecundar a lo largo de toda su vida (siempre que este con buena salud).
¿Tienes otro dato curioso? No dudes en comentarlo.
Fuente