contadores

Flash Disinfector, elimina destrukto.vbs, copy.exe, host.exe, autorun.vbs

Flash Disinfector es un pequeño antivirus creado para eliminar una cierta cantidad de virus residentes dentro del PC y memorias USB, estos virus mayormente son propagados mediante películas Flash las cuales se ejecutan sin consentimiento alguno por nuestra persona infectando el PC.

Esta herramienta puede eliminar los siguientes virus:

  • W32/Perlovga (copy.exe | host.exe)
  • VBS_RESULOWS.A (Hacked by Godzilla, Hacked by Moozilla)
  • Bha.dll.vbs
  • w32automa worm (Autorun.vbs)
  • Trojan.Win32.VB.atg | Win32/Dzan | Worm_vb.bnr (tel.xls.exe | mmc.exe)
  • W32/RJump.worm (RavMonE)
  • Worm.Win32.Delf.bf | W32.Fujacks (spoclsv.exe)
  • W32.Fujacks.BH (Fucker.vbs)
  • WORM_AGENT.PGV (soundmix.exe)
  • W32/Hakaglan.worm (RVHost.exe)
  • Trojan.Win32.VB.ayo [AVP] (Macromedia_Setup.exe)
  • Trojan.VBS.DeltreeY.bf (Destrukto!!! | destrukto.vbs)

Si no puedes ver los archivos ocultos del sistema o al intentar abrir una unidad de disco local o tu memoria ubs recibes el mensaje «abrir con» esta herramienta es la solución.

Como podrás ver, esta herramienta es extremadamente útil y elimina una gran variedad de virus ya conocidos, como el famoso virus copy.exe y autorun.vbs, aunque ya se publicaron herramientas para su eliminación, esta incorpora todas en uno.

Comparte esta entrada!

16 comentarios

  1. hola ke tal lo e bajado pero no lo e chekado, por tiempo lo voi hacer mas al rato y te habiso ya ke ese virus me esta dando demasiada lata a mis computadoras y nada e encontrado en las red ke me ayude, lo cheko y te habiso salep gracias

  2. @angiema: Al ejecutarlo podras haber visto un mensaje que dice: If u have a flash drive, please plug in the machine..

    Lo que significa que si tienes una memoria usb que pienses que este infectada, debes conectarla al PC. Una ves conectada presiona en el boton Aceptar que muestra el cuadro de dialogo del Flash Disinfector.

    El proceso de limpiado es automático y una ves terminado podrás estar segura que tu PC y memoria usb están limpias.

  3. lo bajo, pero al instalarlo no pasa nada… ¿que hago? tengo este virus en la USB y en el otro PC??? gracias

  4. hi!!
    tengo venom y no me deja entrar a todas las paginas de internet.. me las marca como error!!
    con el disinfector voy a poder hacer todo eso??? como antes? tampoco puedo ver el metroflog!:(

  5. Terribleeeeeee Muchas Gracias!!!! Probe con muchos antivirus y nada, la verdad esta genial este mini aplicativo!!!

  6. Un gran saludo desde México!!! GRACIAS por el aporte, de todo lo que busqué en la red para acabar con estos virus, fué lo UNICO que funcionó!!! MUCHAS GRACIAS !!! 😎

  7. muy bueno el aporte y que bueno que esto sea creado en Bolivia al menos hay alguien que quiere hacer crecer a Bolivia… feliciotaciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *